Mudarnos de domicilio, local, etc., siempre suele angustiarnos debido a la cantidad de muebles y utensilios que tenemos, el temor a una pérdida de algún mueble, documento, etc., suele ser el mayor conflicto a la hora de hacer la mudanza.
Por ello es aconsejable hacer un inventario y definir concretamente que contiene cada caja, esto hará que se identifique antes todos los muebles o utensilios que tenemos.
Haga lo primero de todo un inventario de todas las cosas que usa, se quiera llevar, y vaya a embalar, también es conveniente asegurarnos de que entrarán y encajarán los muebles en el nuevo lugar al que vamos a realizar la mudanza. Por muy doloroso que resulte si hay algo que no se use es preferible desecharlo ya que cada cosa que se elimine será menos acumulación en el nuevo lugar al que nos mudamos.
Lo primero que debemos de poner en el inventario son las cosas de valor y los documentos importantes e identificarlos en las cajas donde los guardemos para la mudanza, además de colocarlos aparte en un lugar seguro donde nos aseguremos que no se van a extraviar.